EMPRESAS INSTALADORAS


La Federación Nacional de Asociaciones de Gestores Energéticos (FENAGE) tiene como uno de sus objetivos el impulso a la digitalización en la rehabilitación energética. El IETcc-CSIC colabora con FENAGE a través de un Protocolo General de Actuación, ofreciendo un listado de empresas que han solicitado registrarse en el plan de monitorización para ofrecer sus servicios a los vecinos y las comunidades que los necesiten. En él se puede inscribir cualquier empresa con experiencia en el campo y será actualizado regularmente.
Las comunidades de propietarios son libres de contactar con empresas dentro o fuera de este listado. Las empresas que aquí se listan han aportado documentación a FENAGE, a través de su empresa colaboradora ESIPE, para acreditar su solvencia técnica. En concreto se trata de empresas que declaran contar con la capacidad y experiencia necesaria para el desarrollo de las actividades requeridas relacionadas a los procesos de monitorización energética del Ayuntamiento y encontrarse al día con las administraciones públicas de hacienda y seguridad social.

Nota: El IETcc-CSIC y el Ayuntamiento de Madrid no se hacen responsables de los acuerdos ni actividades contratadas, que quedarán siempre en el ámbito de la relación de la comunidad de propietarios con la empresa contratada.

NOMBRE TELEFONO CORREO WEB
Stechome 637505964 proyectos@stechome.es www.stechome.es
TELDRIVE TELECOMUNICACIONES SL 637733964 INFO@TELDRIVE.COM TELDRIVE.COM
NEOS MONITORIZACIÓN 695226233 tecnico@neosmonitorizacion.com www.neosmonitorizacion.com
Energy Flow Concept Sociedad Cooperativa Madrileña 618790119 equipo@nower.es www.energyflowconcept.es
Impulsa Energía 640388483 info@impulsaenergia.es www.impulsaenergia.es
AIROK CO2 687527151 fml@medirco2.com https://medirco2.com/